Main menu

TELEFONO MOVIL- MOVILES

En Fisioterapia Lirios Dueñas estamos preocupados por su SALUD y BIENESTAR. Unas instalaciones actuales, acogedoras y modernas y un gran equipo de profesionales son la mejor forma para que su salud esté en buenas manos.

especializados en tratamientos individuales y personalizados. Contamos con un equipo de especialistas (traumatólogo, osteópata, podólogo, fisioterapeuta infantil, especialista en RPG,…) que trabajan en nuestras instalaciones de manera periódica, con los que comentamos nuestros tratamientos para poder abordarlos de una manera global.

En nuestra clínica siempre serás atendido por fisioterapeutas titulados.

fachada

LA CLÍNICA POR FUERA

Al lado de la parada de metro de FRANCISCO CUBELLS

box2 tratamiento secretaria

Aunque la principal herramienta utilizada en los tratamientos son nuestras manos, también utilizamos la electroterapia, los infrarrojos, ultrasonidos, vendaje neuromuscular (kinesiotaping), etc. para que el tratamiento sea más completo.Como buenos fisioterapeutas estamos en constante reciclaje. La formación que recibimos es continua, haciendo hincapié en el estudio y el aprendizaje de nuevas técnicas para dar a nuestros pacientes la máxima calidad en los tratamientos. Un ejemplo de ello es que dos de nuestros principales fisioterapeutas imparten docencia en la Universidad de Valencia, compaginando la fisioterapia asistencial con el mundo académico e investigador. Esta es la mejor garantía de que nuestros tratamientos están actualizados conforme a los últimos avances en fisioterapia.La clínica posee el certificado de inscripción den el Registro Oficial de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Comunidad Valenciana, emitido por la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana.