Main menu

TELEFONO MOVIL- MOVILES

Fisioterapia Post-hospitalaria

posthopTras una estancia en el hospital de media o larga duración, podemos acusar pérdida de movilidad y fuerza en músculos y articulaciones. Además, estar largos periodos de tiempo en la cama, puede afectar al sistema cardio-respiratorio, sintiéndonos fatigados y teniendo dificultadpara el aseo personal, dar un paseo orealizar las tareas del hogar.

Por ello, desde Fisioterapia Maritim, acudimos a tu domicilio para mitigar los efectos de la estancia hospitalaria y favorecer a una recuperación acelerada y de calidad.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades terapéuticas, por ejemplo fisioterapia contra las úlceras por decúbito, masaje de drenaje reduciendo el edema formado en piernas y brazos durante todo el proceso de encamamiento, terapia manual que mejorala movilidad de las articulaciones y disminuye el dolor en procesos como la artritis o la rigidez tras la inmovilización prolongada, etc. Además, diseñaremos un protocolo de ejercicios personalizados para cada paciente y situación.

Pero,no solo nos preocupamos por el enfermo: en Fisioterapia Marítim consideramos que los familiares y cuidadores son parte activa y fundamental en todo el proceso de recuperación. Por ello, estaremos encantados de enseñartediferentes estrategias terapéuticas para mejorar tu postura durante los traslados del paciente, por ejemplo, al girar en la cama a tu familiar,levantarlo de la cama o la silla, o los cuidados a tener en cuenta a la hora de la comida o en la hora del baño.