Main menu

TELEFONO MOVIL- MOVILES

Fisioterapia Neurológica

fisioterapia idosoEntre los distintos campos en los que trabaja el fisioterapeuta, encontramos la fisioterapia neurológica. Dentro de esta especialidadexiste un amplio abanico de técnicas terapéuticas encaminadas a favorecer la independencia del paciente en las actividades de la vida diaria, y mejorar las relaciones socio-afectivas.

Se ha estudiado, que tras producirse un daño en el sistema nervioso central o periférico, hay un periodo de tiempo en el que se forman nuevas conexiones neuronales.Este momento es óptimo para iniciar la rehabilitación y estimular, guiar, corregir y facilitar de manera adecuada la recuperación del paciente.

En Fisioterapia Maritím contamos con fisioterapeutas expertos en diversas técnicas y métodos neurológicos. Estos tratamientos van dirigidos a personas de cualquier edad, desde niños con parálisis cerebral, síndrome de Down o parálisis braquial obstétrica entre otras, a adultos que han sufrido un traumatismo cráneo-encefálico o un ictus. Sin olvidarnosde nuestros mayores afectados de Alzheimer, Parkinson o demencia senil.

Por eso, desde Clínica Maritim, queremos ofrecerte la mejor asistencia en tu propio hogar,porque consideramos que cada paciente (y cada lesión) es diferente y necesita una fisioterapia individualizada, adaptada a sus necesidades y las condiciones de su entorno.