Main menu

TELEFONO MOVIL- MOVILES

Fisioterapia Músculo-Esquelética

t-09Tratamos todo tipo de lesiones traumáticas, desde fracturas o luxaciones, pasando por programas de rehabilitación en prótesis de rodilla o cadera, o cirugías de menisco, manguito rotador o ligamentos. Del mismo modo, tratamos lesiones menores como un esguince de tobillo o rodilla,  todo ello en tu propio domicilio, para que el proceso sea mucho más fácil y cómodo para ti. Con ello, logramos acelerar los tiempos de recuperación y disminuimos las complicaciones por estar mucho tiempo inmovilizado.

Además, en Fisioterapia Marítim somos especialistas en el tratamiento de lesiones deportivas. Utilizamos técnicas vanguardistas para conseguir que retomes tu actividad en el menor tiempo posible.

Nuestro amplio equipo está al tanto de las necesidades de la población y quiere adaptarse a ella. Somos conscientes del gran impacto que tiene el dolor de espalda en nuestra sociedad, debido al trabajo, y las situaciones de estrés, así como las diferentes patologías que afectan a esta región de nuestro cuerpo. Por ello, tratamos todo tipo de trastornos vertebrales, así como hernias, latigazos cervicales, inestabilidades, enfermedades reumáticas, etc. Todo ello encaminado a aliviar el dolor y restablecer la normalidad en tu vida diaria.

Realizamos masajes de todo tipo: deportivo, descontracturante, relajante, drenaje linfático manual y circulatorio, para mejorar el retorno veno-linfático.