Main menu

TELEFONO MOVIL- MOVILES

Fisioterapia Materno-Infantil

large-physio-photo3 - copia - copiaEn Fisioterapia Marítim conocemos los importantes cambios que sufre el cuerpo de la mujer cuando se prepara para albergar un bebé en su interior. Por ello, queremos ayudarte a prepararlo en tu propio domicilio con las clases de gimnasia pre-parto, una actividad adaptada a cada futura mamá, con la que disminuir las molestias propias de esta época de cambio, y que será una buena aliada en el momento del parto y la posterior recuperación.

Pero, no todo acaba ahí: en el posparto debemos restablecer la normalidad con una actividad adecuada, centrada, fundamentalmente, en recuperar el tono abdominal para evitar los tan indeseados problemas de incontinencia urinaria; y preparar nuestro cuerpo para transportar a nuestro bebé. Además, puedes hacerlo sin separarte de él, porque hemos preparado unas divertidas sesiones de ejercicio para los dos.

Y, con el fin de estrechar aún más el fuerte vínculo con el recién nacido, queremos enseñarte cómo comunicarte con su mundo corporal y emocional a través del tacto, con los cursos de masaje infantil, práctica beneficiosa tanto para él, como para los papás.

Estas y otras muchas actividades son realizadas en tu propio domicilio de manera individual o en grupos de hasta 5 mamás con las que compartir experiencias, dudas o inquietudes, lo que te hará sentirte más tranquila y confiada.