Main menu

TELEFONO MOVIL- MOVILES

Fisioterapia Geriátrica

Porque nadie mejor que tú conoce los achaques propios de la edad, en Fisioterapia Marítim estamos abiertos a escuchar tus nechttp://www.dreamstime.com/stock-photos-recovery-exercise-image6017053esidades y buscar solución a tus dolencias, limitaciones y adaptaciones necesarias en tu hogar para que siga siendo un lugar cómodo y seguro. Para ello, contamos con un amplio equipo de profesionales: fisioterapeutas, psicólogos y podólogos.

Es importante en esta etapa de tu vida entrenar el equilibrio para prevenir caídas. Para ello, hemos preparado unas divertidas clases de gimnasia para mayores que realizaremos en tu propio hogar. También realizamos estas actividades en grupo para fomentar las relaciones personales de nuestros mayores y evitar los problemas de depresión muy frecuentes a esta edad.

Aplicamos múltiples técnicas de Fisioterapia adaptadas a cada caso, pero nuestro principal objetivo es prevenir los efectos negativos del encamamiento prolongado, la reducción de la movilidad, una cirugía reciente (fracturas, luxaciones o prótesis) o las patologías propias de la edad (artrosis, osteoporosis, diabetes, hipertensión, etc).

Tambiénlos familiares y/o cuidadores sois parte fundamental en esta etapa de la vida. Por ello, necesitáis conocer diferentes estrategias para mejorar la postura durante los traslados de vuestro familiar, al levantarlo de la cama, llevarlo al baño o subirle al coche; o los cuidados a tener en cuenta a la hora de la comida o en la hora del baño.

En definitiva, queremos adaptar todo tu entorno a tus necesidades, para mejorar tu calidad de vida, haciendo de tu hogar un lugar comodo, seguro, en el que desenvolverte como siempre lo has hecho. Mejorando así la autoestima e independencia de nuestros mayores, a los que tanto debemos.